Desde ADMINISTRACIONES HENARES, queremos incidir en la necesidad que para el correcto funcionamiento de una Comunidad de Propietarios tiene el conocer tanto los derechos y obligaciones que afectan a cada vecino como la ejecución de las obras, acuerdos o elementos comunes, entre otros.

Para aumentar este conocimiento damos publicidad, por ser una guia muy recomendable, util y de muy facil comprensión, a la recientemente actualizada “Guia para Comunidades de Vecinos” publicada por el Ayuntamiento de Madrid.

Tal y como se indica, esta guía trata de contribuir al correcto funcionamiento de las comunidades de propietarios, dando a conocer los derechos y obligaciones que un propietario asume al incorporarse a una comunidad, tratando de resolver las dudas relativas a las obras, acuerdos, elementos comunes o responsabilidades entre otras

Enlace a la página: http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UrbanismoyVivienda/Vivienda/GuiaComPropietarios/guiacomprop.pdf