Incidencias, avisos o sugerencias,  durante las 24 horas del día.

Ofrecemos a nuestros clientes un acceso privado a la Web, en la que introduciendo el usuario y contraseña que nosotros le demos podrá consultar la siguiente información, simplemente necesita un ordenador con conexión a internet:

  • Los acuerdos adoptados por la Comunidad, su trámite y gestión, así como un histórico de los mismos.
  • La gestión de siniestros acaecidos en el inmueble, junto con su  histórico de trámites respecto de cada siniestro.
  • Los distintos presupuestos solicitados y su contenido,  el análisis de adjudicación, la votación en línea de las distintas opciones, todo ello para concederles a ustedes una mayor información y facilidad.
  • Balance de cuentas con la frecuencia preestablecida.
  • Los recibos Ordinarios o Extraordinarios emitidos.
  • Contenido de contratos de servicios o mantenimiento.
  • Detalle de los partes de mantenimiento o incidencias de cada una de las actuaciones realizadas.

Podrá consultar toda esta información, una vez le hayamos registrado en nuestra Web, usted introduce el usuario y contraseña en la parte de arriba a la derecha y le aparecerá un acceso, en el menú principal, al que sólo usted podrá acceder.

Si tiene cualquier duda contacte con nosotros:

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

CAPTCHA: captcha

Rellena el contenido de la imagen aquí: