Oficina 24H

Incidencias, avisos o sugerencias,  durante las 24 horas del día.

Ofrecemos a nuestros clientes un acceso privado a la Web, en la que introduciendo el usuario y contraseña que nosotros le demos podrá consultar la siguiente información, simplemente necesita un ordenador con conexión a internet:

  • Los acuerdos adoptados por la Comunidad, su trámite y gestión, así como un histórico de los mismos.
  • La gestión de siniestros acaecidos en el inmueble, junto con su  histórico de trámites respecto de cada siniestro.
  • Los distintos presupuestos solicitados y su contenido,  el análisis de adjudicación, la votación en línea de las distintas opciones, todo ello para concederles a ustedes una mayor información y facilidad.
  • Balance de cuentas con la frecuencia preestablecida.
  • Los recibos Ordinarios o Extraordinarios emitidos.
  • Contenido de contratos de servicios o mantenimiento.
  • Detalle de los partes de mantenimiento o incidencias de cada una de las actuaciones realizadas.

Podrá consultar toda esta información, una vez le hayamos registrado en nuestra Web, usted introduce el usuario y contraseña en la parte de arriba a la derecha y le aparecerá un acceso, en el menú principal, al que sólo usted podrá acceder.

Si tiene cualquier duda contacte con nosotros:

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

CAPTCHA: captcha

Rellena el contenido de la imagen aquí:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies