Departamento Contable y Financiero

AHORROSe realiza también la conciliación mensual de bancos y caja, controlando:

  • Movimientos generales de la cuenta corriente bancaria de la Comunidad
  • Control de recibos.
  • Chequeo de impagos de cuota de Comunidad.
  • Control de facturas pendientes.
  • Control de cargos en cuenta.
  • Estudio y elaboración del presupuesto anual.

  • Estado mensual de Ingresos y Gastos, Cuentas Bancarias y Estado de Recibos pendientes al Presidente.
  • Estado trimestral de Ingresos y Gastos, Cuentas Bancarias y Recibos pendientes a todos los Propietarios.

  • Estado anual de Ingresos y Gastos, Cuentas Bancarias y Recibos pendientes a todos los Propietarios.

La contabilidad de todas las operaciones relativas a la Comunidad se controla mediante el mejor Software profesional.

 

Contacte sin compromiso

Servicios de ADMINISTRACIONES HENARES

Administración de Fincas Departamento Contable y Financiero Departamento Jurídico Seguros del inmueble Eficiencia energética y Medio Ambiente Servicio de Recobro de Deudas Ayudas y Subvenciones gestion_patrimonios

administrador_fincas_

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies