ADMINISTRACIONES HENARES dispone de un Dpto. Jurídico propio con el que poder ofrecer Asesoría Jurídica Gratuita en todos los temas relacionados con la Comunidad de Vecinos, favoreciendo así la buena relación entre propietarios y disminuyendo a la Comunidad el gasto de profesionales.

Además, gestionamos los procedimientos monitorios de reclamación de deuda a vecinos morosos para su Comunidad. El Dpto. Jurídico ofrece consultas gratuitas a cualquier vecino y un descuento especial sobre cualquier procedimiento Judicial.

¿Nunca le ha surgido la duda de quién responde de los daños ocasionados por la chimenea de un restaurante?, ¿Puedo poner un aparato de aire acondicionado en un patio o balcón?, ¿Qué tipo de mayoría hace falta para la aprobación de la instalación de un ascensor?, ¿Se puede proceder al cerramiento de un balcón?,…

Todo este tipo de preguntas concretas y prácticas, surgidas de la convivencia en el día a día tienen respuesta en nuestro servicio jurídico.

Estaremos encantados en responderles con rapidez y claridad a todas aquellas dudas que le puedan surgir dentro de una comunidad de vecinos.

Además elaboraremos los escritos jurídicos pertinentes sobre los asuntos que necesiten nuestra intervención para la defensa de los intereses de la comunidad (reclamación de cuotas a morosos, daños por vicios constructivos, etc.).

Con ADMINISTRACIONES HENARES sepa a partir de ahora como actuar legalmente.

Contacte sin compromiso

departamento_juridico_admin_henares

Servicios de ADMINISTRACIONES HENARES

Administración de Fincas Departamento Contable y Financiero Departamento Jurídico Seguros del inmueble Eficiencia energética y Medio Ambiente Servicio de Recobro de Deudas Ayudas y Subvenciones gestion_patrimonios

administrador_fincas_