logos_seguros

ADMINISTRACIONES HENARES, Dispone de convenios con varias de las más importantes Corredurías de Seguros con contrastada experiencia.

Debido al volumen en primas gestionadas, tamaño y la profesionalidad de sus expertos en seguros podemos ofrecer a todos nuestros clientes ya sean  Comunidades de vecinos o propietarios en particular, todo tipo de seguros con los que ahorrara en los pagos, manteniendo o mejorando sus coberturas.

Prestamos este asesoramiento profesional TOTALMENTE GRATUITO a todo tipo de COMUNIDADES, CLIENTES PARTICULARES, ASOCIACIONES Y CORPORACIONES PUBLICAS.

Le ofrecemos la mejor y más completa gama de seguros para poder proteger su comunidad de vecinos de cualquier riesgo en el que esta pueda quedar expuesta, encargándonos de buscar el mejor seguro al mejor precio permitiendo ahorrar tiempo y dinero.

  • Estudiamos las necesidades reales de la Comunidad, adecuando el seguro de comunidad a la conveniencia real de la Comunidad, a su precio justo y de forma personalizada, evitando algo tan habitual en las Comunidades de vecinos y en general, como es el sobre seguro y el infra seguro.
  • A pesar de que las comunidades de propietarios no están obligadas por ley a contratar un seguro que cubra los daños  que puedan llegar a surgir, desde ADMINISTRACIONES HENARES consideramos recomendable su contratación para garantizar la tranquilidad de los propietarios y evitar el deterioro del valor de algo tan importante y que requiere de un esfuerzo tan costoso como es la vivienda de cada uno y la comunidad.
  • Gracias a nuestra experiencia, garantizamos la mejor y más amplia garantía.

 

Contacte sin compromiso

Servicios de ADMINISTRACIONES HENARES

Administración de Fincas Departamento Contable y Financiero Departamento Jurídico Seguros del inmueble Eficiencia energética y Medio Ambiente Servicio de Recobro de Deudas Ayudas y Subvenciones gestion_patrimonios