Incidencias, avisos o sugerencias, durante las 24 horas del día.
Ofrecemos a nuestros clientes un acceso privado a la Web, en la que introduciendo el usuario y contraseña que nosotros le demos podrá consultar la siguiente información, simplemente necesita un ordenador con conexión a internet:
- Los acuerdos adoptados por la Comunidad, su trámite y gestión, así como un histórico de los mismos.
- La gestión de siniestros acaecidos en el inmueble, junto con su histórico de trámites respecto de cada siniestro.
- Los distintos presupuestos solicitados y su contenido, el análisis de adjudicación, la votación en línea de las distintas opciones, todo ello para concederles a ustedes una mayor información y facilidad.
- Balance de cuentas con la frecuencia preestablecida.
- Los recibos Ordinarios o Extraordinarios emitidos.
- Contenido de contratos de servicios o mantenimiento.
- Detalle de los partes de mantenimiento o incidencias de cada una de las actuaciones realizadas.
Podrá consultar toda esta información, una vez le hayamos registrado en nuestra Web, usted introduce el usuario y contraseña en la parte de arriba a la derecha y le aparecerá un acceso, en el menú principal, al que sólo usted podrá acceder.