Entre nuestros valores principales destaca el siguiente DECÁLOGO CORPORATIVO:

Conocimiento

profesionalidad(Know How), Nuestra capacidad de gestión se apoya en nuestra alta titulación académica, especialistas Universitarios en derecho y expertos en gestión de inmuebles por la Universidad de Alcalá de Henares, esta formación la hemos ido complementando a lo largo de nuestra actividad profesional con los conocimientos aportados por los máster realizados y los diversos cursos del Colegio de administradores de Fincas de Madrid, al que está adscrito Guadalajara y al que pertenece nuestra firma.

Transparencia

transparenciaRealizamos todas las actuaciones con la máxima transparencia, honestidad, eficacia y rentabilidad para su Comunidad.

Colegiación y Auditorías

profesionalidadRealizamos un doble control de los servicios prestados, por una parte actuamos bajo la tutela del Colegio de Administradores de Fincas, por otra, nuestra empresa desarrolla auditorías internas para conocer el grado de satisfacción de las Comunidades que administramos.

Somos Administradores de Fincas colegiados. Asegúrese que contrata a un Administrador colegiado, eso le garantiza que contrata un profesional con la formación adecuada para el desempeño de sus funciones y que está sujeto a las normas del colegio de administradores de fincas de Madrid y Guadalajara, el cual ejerce su actividad disciplinaria cuando la actuación de sus profesionales se aparta de las normas profesionales o deontológicas, y obliga a la contratación de un seguro de responsabilidad Civil de 650.000 euros garantizándole con ello el cumplimiento de nuestras obligaciones.

Servicio Personalizado

cercaniaRealizamos un servicio personalizado con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Para mejorar la atención a nuestros clientes, esta Administración de Fincas utiliza los últimos avances tecnológicos e informáticos con la puesta en marcha de la Oficina Virtual 24 Horas, a su disposición por medio de Internet y un servicio de urgencias con móvil 24 horas, para atender las posibles incidencias que por su urgencia requieran de una atención y solución inmediata las 24 horas del día los 365 días del año.

Orientación al Cliente y Compromiso

orientacion_clienteNuestro trabajo es más complejo y amplio que la tradicional gestión de fincas, asesoramos globalmente a los propietarios, realizamos tantas visitas semanales como la comunidad requiera. Nos hemos adaptado a las nuevas normativas y necesidades de las Comunidades. Nuestro despacho de Administración de fincas está compuesto por un equipo de profesionales con larga experiencia en la administración de fincas y asesoría jurídica que hacen del servicio al cliente nuestra razón de ser.

Orientación al Servicio

orientacion_servicioServicios que ofrecemos:

  • Fincas en régimen de propiedad horizontal, comunidades de propietarios
  • Administración de mancomunidades
  • Administración de urbanizaciones
  • Administración de polígonos industriales
  • Administración integral de inmuebles de oficinas
  • Administración integral de centros comerciales
  • Administración de patrimonios (Fincas en propiedad vertical o arrendamientos)
  • Administración de comunidades de promotores
  • Comercialización de inmuebles, compra-venta, asesoramiento.
  • Valoración de inmuebles, tasaciones judiciales.
  • Asesoría jurídica, abogados del despacho.

Nos dedicamos tanto a la puesta en marcha de Comunidades de nueva creación como a la gestión de comunidades ya constituidas. Honradez y transparencia son los valores que nos diferencian.

Compromiso de Cercanía

cercaniaOfrecemos un trato personalizado y una respuesta a cada necesidad. Su Administrador más cerca, más disponible. El Administrador facilitará su número de teléfono móvil a los vecinos y su cuenta de correo electrónico, para que le hagan llegar todas sus solicitudes de información, que serán debidamente atendidas.

Compromiso de Visitas

dedicacion_flexibilidadPara ADMINISTRACIONES HENARES, es muy importante que haya total comunicación entre la Administración, los vecinos y los órganos de gobierno de la Comunidad. Estamos muy presentes en el día a día de la Comunidad y hacemos mínimo una visita cada quince días para asegurarnos que las Comunidades están totalmente al día en sus servicios.

De esta forma hacemos un seguimiento continuo del buen funcionamiento de la Comunidad.

Orientación al logro en las comunidades

orientacionLOGROConsecución de acuerdos, a través de nuestros conocimientos y con una comunicación cercana, honesta, abierta y sincera, convertimos las necesidades de su Comunidad en acuerdos comunitarios objetivos.

Orientación a la satisfacción de nuestros clientes

orientacion_clienteNuestro lema es el Compromiso con el cliente, la iniciativa, la transparencia,  y el consenso, por nuestra imagen, y reputación buscamos siempre la gestión más eficaz al servicio de nuestros clientes.