Administraciones Henares

Gestionamos tu comunidad

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Empresa

ADMINISTRACIONES HENARES Nace del compromiso y unión de varios profesionales dedicados a la Gestión y Administración Integral de Comunidades de Vecinos; para dar solucion a la demanda de una atencion personalizada, honesta, economica y eficiente en las  Comunidades de vecinos.

Gestionamos satisfactoriamente desde hace mas de 15 años un gran nunmero de Comunidades en Madrid Corredor del Henares y Guadalajara 

Somos un equipo humano solido eficaz y transparente, somos abogados, administradores de fincas colegiados, expertos inmobiliarios y peritos judiciales, nuestra prioridad es gestionar y solucionar todos aquellas circunstancias que puedan surgir o afectar a su Comunidad.

ADMINISTRACIONES HENARES está especializada  en la administración de todo tipo de fincas urbanas (edificios, urbanizaciones, complejos residenciales, polígonos, inmuebles de oficinas, inmuebles comerciales, garajes, patrimonios, etc.).

Somos una empresa seria, honesta, profesional y de confianza dedicada a la administración de comunidades de propietarios, donde entendemos que nuestra labor es  ofrecer y hacer posible otro tipo de servicio de Administración a los ciudadanos, cercano, transparente, honesto y profesional, pretendiendo ser un nuevo concepto en la Administración de Fincas actual.

  • Ponemos a disposición de todos nuestros clientes a traves del correo promociones@administracioneshenares.es nuestros CONVENIOS alcanzados con las principales empresas de servicios de cada sector.
  • Mejoramos las GARANTÍAS de los vecinos en las cuentas de la Comunidad, obligando a que el acceso a las cuentas de la Comunidad para efectuar los pagos no habituales, se realice siempre de forma MANCOMUNADA con las firmas de Presidente y Secretario Administrador..
  • Ofrecemos con nuestra contratación para su Comunidad, un servicio de administración de fincas con valor añadido, cubriendo todas las obligaciones correspondientes a un administrador junto con una serie de prestaciones adicionales por el mismo precio.

Nuestro objetivo es conseguir el mejor funcionamiento de las Comunidades, su conservación, mantenimiento y reparación de los servicios e instalaciones, que signifiquen un ahorro en los costes que tengan actualmente, aumentar el valor de su propiedad y un mejor servicio, mas rápido y eficaz.

Somos Administradores de Fincas colegiados, profesionales con la formación adecuada para el desempeño de sus funciones y que está sujeto entre otras, a las normas del Colegio de Administradores de Fincas, el cual ejerce su actividad disciplinaria cuando la actuación de sus profesionales se aparta de las normas profesionales o deontológicas, y obliga a la contratación de un seguro de responsabilidad Civil de 650.000 euros garantizándole  en caso de responsabilidades de tipo civil que pudiera ocasionar o imputar los tribunales de justicia por la actuación o dejación del administrador colegiado y disponemos de una Fianza Colegial de hasta 25.000,00 € por colegiado, para el caso poco probable, de desajustes o pérdidas en la gestión económica de sus profesionales.

En Administraciones Henares, ponemos a su disposición información clara, sencilla y actualizada del estado general de la Comunidad con especial énfasis en el estado económico y funcionamiento de servicios, mejorando continuamente, controlando los gastos de su Comunidad, los trabajos de los proveedores, asegurándonos del cumplimiento en plazos y presupuestos, y evaluando posteriormente el grado de satisfacción, esta información puede ser también consultada por cada vecino vía web en nuestra oficina virtual.

Buscamos mejorar la calidad de vida de los propietarios en las Comunidades que Administramos, ofreciéndoles servicios de valor añadido para su día a día, complementando la Gestión de Administración de Fincas, con otros servicios de utilidad.

Nuestro despacho de Administración de fincas está compuesto por un equipo de profesionales colegiados desde el año 2000 y con una larga experiencia en la administración de fincas y asesoría jurídica que hacen del servicio al cliente su razón de ser, administradores, abogados, peritos judiciales, expertos inmobliarios y economistas.

La Contabilidad de la Comunidad, como pequeñas empresas que hay que gestionar y mantener, se presenta según el Plan General de Contabilidad adaptado, de manera que en todo momento al cierre de cuentas se conozca el saldo contable, el saldo bancario y/o de caja, los posibles acreedores y los posibles deudores, a los que se notifica y se hace un seguimiento exhaustivo.

Somos una firma con vocación de continuidad compuesta por profesionales de alta experiencia y cualificación integrados por Administradores colegiados y Abogados al servicio del propietario y de su Comunidad.

«Su Comunidad en las mejores manos»

 

Decálogo Corporativo // Ventajas y Valor Añadido // ¿Por qué elegirnos? // Garantía de Satisfacción