Somos un despacho integrado por profesionales de alta cualificación, Licenciados universitarios, Abogados, Administradores Colegiados y expertos inmobiliarios con una amplia experiencia en control contable, que se dedica exclusivamente a la administración de comunidades de propietarios.

garantia_de_satisfaccion

Además tenemos contratado a través del Colegio de Administradores una póliza privada de responsabilidad civil por un montante de 650.000 € (seiscientos cincuenta mil euros) a la que podemos recurrir en caso de omisión, negligencia, o mala gestión.

El cargo de ADMINISTRADOR es de CONFIANZA, esto quiere decir que se le confía la administración de mi casa, con todos los derechos y obligaciones que me asisten como propietario, delegando las cuestiones económicas, administrativas, legales y de mantenimiento, a alguien que estando legalmente facultado para ello, me ofrece una ética en su actuación que me garantiza la eficacia, responsabilidad y profesionalidad que merezco yo y mis vecinos.

El Colegio de Administradores de Fincas de Madrid exige el cumplimiento y aplicación de la ética de sus colegiados en el cumplimiento de sus funciones:

Disciplina Colegial: Aplicando el Reglamento de Disciplina, sancionando si fuera necesario, las actuaciones arbitrarias de sus colegiados.

En nuestra opinión el confiar los destinos de su propiedad a alguien que no esté facultado para ello, que no esté sometido a ninguna disciplina colegial, que los ingresos que percibe no sean declarables, demostrando insolidaridad social y sin ninguna seguridad en su actuación, es una temeridad.

El Colegio de Administradores de Fincas de Madrid garantiza que los profesionales Administradores de Fincas-Expertos Inmobiliarios están debidamente FORMADOS e INFORMADOS, sometidos a una ética profesional regulada por el

Reglamento de DEFENSA Y DISCIPLINA COLEGIAL y avalados por las GARANTIAS ECONOMICAS de fianza y responsabilidad civil, que aseguran a la sociedad y al ciudadano su confianza.