administraciones_henares_madrid_ooficina2

ADMINISTRACIONES HENARES está especializada  en la administración de todo tipo de fincas urbanas (edificios, urbanizaciones, complejos residenciales, polígonos, inmuebles de oficinas, inmuebles comerciales, garajes, patrimonios, etc.) Somos una empresa seria, honesta, profesional y de confianza dedicada a la administración de comunidades de propietarios.

Ofrecemos un servicio de administración de fincas con valor añadido, cubriendo todas las obligaciones correspondientes a un administrador junto con una serie de prestaciones adicionales por el mismo precio.

ahorro_comunidades_vecinos_madrid

Nuestro objetivo es conseguir el mejor funcionamiento de las Comunidades, su conservación, mantenimiento y reparación de los servicios e instalaciones, que signifiquen un ahorro en los costes que tengan actualmente y un mejor servicio, mas rápido y eficaz.

Además de los servicios tradicionales del Administrador de Fincas ADMINISTRACIONES HENARES ofrece servicios exclusivos: Una clara diferencia entre nosotros y las otras empresas del sector.

ADMINISTRACIONES HENARES está encantada de poder brindarle estas únicas y exclusivas prestaciones cuya innovación constituyen una clara diferencia entre nosotros y las otras empresas del sector, a saber:

Nos comprometemos a bajar los gastos de su comunidad.

¿Porque pagar más caro un mismo servicio? ADMINISTRACIONES HENARES se propone optimizar la gestión de su comunidad:

Encontrando nuevas formas de ingresos (alquiler de azotea, de buzón publicitario, etc.) y maximizándolos (sin tocar las cuotas) como a su vez minimizando sus gastos.

Además, preparamos el plan de ingresos y gastos de la comunidad a través de un avanzado sistema informático basado en el plan general contable. Sabemos que un inmueble bien administrado se revaloriza, por lo que ejercemos un control sobre los gastos con criterio empresarial.

Y gracias a que tenemos con los proveedores especializados un compromiso de mejor precio del mercado confiamos en encontrar grandes ahorros en mantenimiento, reparaciones y realización de obra.

EDIFICIOS-4-300x225

Solicite Presupuesto Gratuito sin compromiso