Un trabajo profesional

No somos franquicia, somos una empresa afincada en Madrid y Guadalajara destacando en cuanto a las características de nuestro trabajo, además de todas las propias de cualquier administrador profesional colegiado y de todas aquellas que establece el artículo 20 LPH las siguientes:

ALTA CUALIFICACIÓN, PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA

profesionalidadAdministraciones Henares SL cuenta con un completo equipo de profesionales de la más alta cualificación académica, Administradores colegiados y abogados expertos en propiedad horizontal con publicaciones en el colegio de Administradores de fincas y amplios conocimientos en todas las ramas del derecho, destacando derecho el derecho Civil, arquitectos, economistas, administrativos, contables, expertos en seguros, responsabilidad civil, y en la prevención de riesgos laborales.

HONESTIDAD Y MAXIMA TRASPARENCIA

transparenciaPresentación de estados contables mensuales a la Junta Directiva indicando la evolución de las cuentas, los balances mensuales y el control de la morosidad actual mensual y a todos los propietarios mediante el acceso online gratuito con usuario y contraseña a la situación “instantánea” de la Comunidad.

DEDICACIÓN Y FLEXIBILIDAD

dedicacion_flexibilidadPreparamos y realizamos además de la Junta Ordinaria cuantas Juntas extraordinarias se pidan por parte de la Comunidad, siendo todas totalmente gratuitas, gestión y tramitación de subvenciones, reclamaciones ante cualquier organismo y todas aquellas gestiones encaminadas a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

RECLAMACION DE LA MOROSIDAD

juezRealizamos con eficacia la reclamación de la morosidad tanto extrajudicial como judicialmente, ofrecemos un asesoramiento jurídico gratuito a la Comunidad y a sus vecinos.

REBAJA DE LOS COSTES ACTUALES

ahorroencuentasCompromiso de rebaja de los costes actuales de la comunidad, desde que nos encargáramos de la comunidad comenzaríamos a negociar a la baja con proveedores y suministradores para abaratar los costes que actualmente mantenga la comunidad, manteniendo siempre las mismas coberturas y ventajas o incluso aumentándolas.

VISITAS DE CONTROL Y COMPROBACIÓN

visitasdecontrolRealizamos visitas de control y comprobación a la Comunidad y seguimiento diario de los trabajos realizados por el personal contratado por la Comunidad y el subcontratado a empresas.

CONTROL, AUDITORIAS, CUMPLIMIENTO y GARANTIAS

auditoriasControl y vigilancia del correcto cumplimiento de los contratos de mantenimiento, adicionalmente se realizaran llamadas de control telefónico del estado de la Comunidad con los propietarios.

El Colegio de Administradores de Fincas de Madrid garantiza la actuación de sus colegiados, los Administradores colegiados de nuestra empresa cuentan con un seguro de Responsabilidad Civil de 650.000,00€ para el caso de responsabilidades de tipo civil que pudiera ocasionar o imputar los tribunales de justicia por la actuación o dejación del administrador colegiado y una fianza de 25.000€.

ACCESO ONLINE GRATUITO

acceso_onlinemediante la entrega de claves de usuario y contraseña para que los propietarios puedan conocer en cualquier momento el estado actual de la Comunidad, estado contable, actas, incidencias, presupuestos, documentación, etc., al objeto de obtener la máxima transparencia en la administración.

ATENCION TELEFONICA PERMANENTE 24 HORAS

atencionpermanenteCon oficina virtual y teléfono 24 horas del administrador, 365 días al año para solventar cualquier emergencia o incidencia urgente a cualquier hora del día o de la noche en menos de una hora.

INMEDIATEZ Y TRATO PERSONAL

cercaniaNos personamos en la Comunidad en menos de 1 hora para la resolución de cualquier incidencia urgente que requiera la presencia física en la Comunidad. Posibilidad de quedar personalmente con los vecinos que así lo deseen, para la aclaración de cualquier asunto, reuniones mensuales con Junta directiva.

AHORRO DE COSTES

ahorroencuentasNuestro objetivo irrenunciable es que la comunidad ahorre lo máximo posible, buscando siempre abaratar los costes actuales en un 30%, comenzando por nuestros propios honorarios.

GESTIÓN EFICIENTE

orientacionLOGRONuestro completo equipo de Administradores colegiados realiza estudios de ahorro de costes y eficiencia gratuitamente en todas las Comunidades que administramos, para conseguir ahorrar, mejorar los servicios y dar valor a su Comunidad.

Por nuestra propia experiencia y la de los vecinos que administramos podemos concluir que “Un buen Administrador no solo no es caro sino que ahorra dinero a los vecinos y es la mejor garantía de revalorización de su vivienda”.

Otras gestiones a realizar incluidas en el presupuesto

Libros Comunitarios

Teneduría de los siguientes libros:

  • Actas de comunidad.
  • De visitas de la Seguridad Social.

Contables:

  • Ingresos y gastos.
  • Tesorería (Caja y Bancos).

Los libros de contabilidad se efectuarán en soporte informático.

En el supuesto de empleados fijos, en nomina de la comunidad.

Juntas de Propietarios

Preparación y convocatoria de Juntas tanto Ordinarias (anualmente), como Extraordinarias, siendo también las Juntas extraordinarias cada año gratuitas.

Asistencia del Administrador a las Juntas.

Redacción de Actas.

Remitir actas a los propietarios dentro de los 10 días de la fecha de su celebración. (Por correo certificado, ordinario o en el buzón de la comunidad).

La Junta Ordinaria se celebrará al menos una vez al año.

Gestión Económica y Administrativa

 

  • Solicitud del N.I.F., y etiquetas identificativas.
  • Nóminas y seguros sociales, del empleado. (Para empleados fijos).
  • Tramitación del I.R.P.F.
  • Emisión y puesta al cobro en Entidad Bancaria de los recibos comunitarios.
  • Cobro de morosos. (No incluidos gastos Judiciales).
  • Gestiones Bancarias.
  • Gestiones con la Administración Local.

La cuenta bancaria, estará a nombre de la Comunidad, con las firmas mancomunadas de las personas autorizadas por la Junta de Gobierno.
Aconsejable dos personas de la Junta como mínimo.

Gestión de Obras, Conservación y Mantenimiento

Gestiones necesarias con proveedores, desde peticiones de ofertas, adjudicación y terminación de obras negociando siempre el máximo descuento posible, consiguiendo mínimo más del 10% en casi todos los trabajos a realizar.

Proveedores entre otros.

  • Compañía Eléctrica.
  • Compañías de Gas.
  • Canal de Isabel II.
  • Compañía para el mantenimiento de instalación T.V.
  • Compañía para el mantenimiento del portero automático.
  • Compañía de mantenimiento de ascensores.

Especialistas.

  • Electricistas, jardineros, fontaneros, pintores, albañiles, etc.

Mantenimiento y reparaciones.

  • -Mantenimiento de las instalaciones y elementos comunitarios.
  • -Estudio con la Junta de las necesidades de mantenimiento y de reparaciones comunitarias.
  • -Solicitud de los presupuestos necesarios para las reparaciones y mantenimiento y su debate en Junta de Propietarios para su aprobación.
Estudios Económicos

Estudio y elaboración del presupuesto anual.

Estado mensual de Ingresos y Gastos, Cuentas Bancarias y Estado de Recibos pendientes al Presidente.

Estado trimestral de Ingresos y Gastos, Cuentas Bancarias y Recibos pendientes a todos los Propietarios.

Estado anual de Ingresos y Gastos, Cuentas Bancarias y Recibos pendientes a todos los Propietarios.

Atención Directa a los Propietarios

El Administrador atenderá a los propietarios para cualquier aclaración o consulta que precisen para temas comunitarios, en su despacho, vía telefónica o mediante correo electrónico.

Solicite presupuesto gratuito sin compromiso

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