Administraciones Henares

Gestionamos tu comunidad

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ADMINISTRACIONES HENARES, está compuesto por un equipo de Administradores colegiados y abogados con experiencia de más de 10 años especializados en la Administración de todo tipo Comunidades y Mancomunidades con una clara vocación de servicio, contamos con las últimas herramientas informáticas para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Ponemos a disposición de su Comunidad un servicio eficaz, honesto, responsable y económico. Ofrecemos un servicio de administración de fincas con valor añadido:

1.-Si decide contratarnos, posiblemente obtendrá las cuotas más competitivas del mercado con la mejor calidad del servicio prestado.

2.-Contratara a profesionales de alta cualificación, administradores de fincas colegiados y abogados.

3.- Ofrecemos asesoramiento jurídico gratuito a todos los vecinos de la Comunidad y por supuesto la reclamación gratuita de los recibos devueltos, llevando un control exhaustivo de la morosidad.

4.-Ofrecemos la máxima transparencia en nuestro trabajo.

5.-Realizamos la Junta General Ordinaria y la realización de las juntas extraordinarias que su Comunidad necesite, siendo las 4 primeras al año gratuitas.

6.-Al contratarnos su Comunidad obtendrá la tranquilidad de contar con un Administrador colegiado con todas las garantías que conlleva.

7.-Aspiramos claramente a ser la referencia en el sector.

8.-Cada vecino tendrá a su disposición un nombre de usuario y contraseña con las que podrá acceder si así lo desea a toda la información de su Comunidad en cualquier momento.

9.-Realizamos un servicio cercano comprometiéndonos a realizar inspecciones semanales a la Comunidad.

10.-Ofrecemos el mejor servicio personalizado con nuestra oficina 24h, los 365 días del año y con el móvil 24 horas a su disposición para la resolución de cualquier incidencia.

DECÁLOGO CORPORATIVO:

Somos una firma con vocación de continuidad compuesta por profesionales de alta experiencia y cualificación integrados por Administradores colegiados y Abogados al servicio del propietario y de su Comunidad.

Entre nuestros valores principales destaca el siguiente decálogo corporativo:

1.-CONOCIMIENTO, (Know How), Nuestra capacidad de gestión se apoya en nuestra alta titulación académica, especialistas Universitarios en derecho y expertos en gestión de inmuebles por la Universidad de Alcalá de Henares, esta formación la hemos ido complementando a lo largo de nuestra actividad profesional con los conocimientos aportados por los máster realizados y los diversos cursos del Colegio de administradores de Fincas de Madrid, al que está adscrito Guadalajara y al que pertenece nuestra firma.

2.-TRANSPARENCIA: Realizamos todas las actuaciones con la máxima transparencia, honestidad, eficacia y rentabilidad para su Comunidad.

3.-COLEGIACION Y AUDITORIAS: Realizamos un doble control de los servicios prestados, por una parte actuamos bajo la tutela del Colegio de Administradores de Fincas, por otra, nuestra empresa desarrolla auditorías internas para conocer el grado de satisfacción de las Comunidades que administramos.

Somos Administradores de Fincas colegiados. Asegúrese que contrata a un Administrador colegiado, eso le garantiza que contrata un profesional con la formación adecuada para el desempeño de sus funciones y que está sujeto a las normas del COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE MADRID Y GUADALAJARA, el cual ejerce su actividad disciplinaria cuando la actuación de sus profesionales se aparta de las normas profesionales o deontológicas, y obliga a la contratación de un seguro de responsabilidad Civil de 200.000 euros, garantizándole con ello el cumplimiento de nuestras obligaciones.

4.-SERVICIO PERSONALIZADO: Realizamos un servicio personalizado con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Para mejorar la atención a nuestros clientes, esta Administración de Fincas utiliza los últimos avances tecnológicos e informáticos con la puesta en marcha de la Oficina Virtual 24 Horas, a su disposición por medio de internet y un servicio de móvil de urgencias para atender a los posibles problemas que surjan en el horario de 10 de la mañana a 10 de la noche los 365 días del año.

5.-ORIENTACION AL CLIENTE Y COMPROMISO: Nuestro trabajo es más complejo y amplio que la tradicional gestión de fincas, asesoramos globalmente a los propietarios, realizamos tantas visitas semanales como la comunidad requiera.
Nos hemos adaptado a las nuevas normativas y necesidades de las Comunidades. Nuestro despacho de Administración de fincas está compuesto por un equipo de profesionales con larga experiencia en la administración de fincas y asesoría jurídica que hacen del servicio al cliente nuestra razón de ser.

6.- ORIENTACION AL SERVICIO: Servicios que ofrecemos
 Fincas en régimen de propiedad horizontal, comunidades de propietarios
 Administración de mancomunidades
 Administración de urbanizaciones
 Administración de polígonos industriales
 Administración integral de inmuebles de oficinas
 Administración integral de centros comerciales
 Administración de patrimonios (Fincas en propiedad vertical o arrendamientos)
 Administración de comunidades de promotores
 Comercialización de inmuebles, compra-venta, asesoramiento.
 Valoración de inmuebles, tasaciones judiciales.
 Asesoría jurídica, abogados del despacho.

Nos dedicamos tanto a la puesta en marcha de Comunidades de nueva creación como a la gestión de comunidades ya constituidas. Honradez y transparencia son los valores que nos diferencian.

7.- COMPROMISO DE CERCANIA: Ofrecemos un trato personalizado y una respuesta a cada necesidad. Su Administrador más cerca, más disponible. El Administrador facilitará su número de teléfono móvil a los vecinos y su cuenta de correo electrónico, para que le hagan llegar todas sus solicitudes de información, que serán debidamente atendidas.

8.-COMPROMISO DE VISITAS SEMANALES: Para ADMINISTRACIONES HENARES, es muy importante que haya total comunicación entre la Administración, los vecinos y los órganos de gobierno de la Comunidad. Estamos muy presentes en el día a día de la Comunidad y hacemos mínimo una visita quincenal para asegurarnos que las Comunidades están totalmente al día en sus servicios.

De esta forma hacemos un seguimiento continuo del buen funcionamiento de la Comunidad ahorrando a los propietarios desplazarse hasta nuestro despacho o realizar llamadas telefónicas.

9.- ORIENTACIÓN AL LOGRO EN LAS COMUNIDADES: Consecución de acuerdos, a través de nuestros conocimientos y con una comunicación cercana, honesta, abierta y sincera, convertimos las necesidades de su Comunidad en acuerdos comunitarios objetivos.

10.- ORIENTACIÓN A LA SATISFACCION DE NUESTROS CLIENTES:
Nuestro lema es el Compromiso con el cliente, la iniciativa, la transparencia, y el consenso, por nuestra imagen, y reputación buscamos siempre la gestión más eficaz al servicio de nuestros clientes